NUEVA YORK, Estados Unidos. Jun. 28, 2016.- Texas Rangers se anotaron una extraña victoria a las 02:44 de la madrugada del martes con una remontada tras un parón de más de tres horas y media por la lluvia en el noveno inning, para imponerse por 9-6 a New York Yankees con apenas un centenar de aficionados en las gradas.
Rangers se aprovecha de Yankees
Texas se apunta una victoria de 9-6 ante New York, tras remontar en el noveno inning
El estadio de los Yankees estaba tan vacío que podían escucharse los gritos de ánimo de la banca de Texas a su compañero Adrián Beltré, quien adelantó al equipo con un sencillo de dos carreras que casi se pudo oír rebotar.
Texas tenía una desventaja de 6-5 cuando Kirby Yates sustituyó al cerrador Aroldis Chapman tras la reanudación, con un corredor en la primera base y sin outs. Yates (2-1) admitió los sencillos de dos anotaciones del dominicano Beltré y del venezolano Elvis Andrus.
Para entonces, los encargados de la limpieza de las gradas habrían comenzado ya su labor en las superiores.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar de 0-0 con una anotada.