CINCINNATI, Estados Unidos. Abr. 4, 2016.- Zack Cozart conectó tres hits y produjo la carrera del empate con un elevado de sacrificio en el octavo innings y Joey Votto le siguió con un sencillo que limpió las bases para que los Cincinnati Reds derrotasen este lunes 6-2 a los Philadelphia Phillies en un duelo de inicio de temporada que enfrentó a los dos peores equipos de la pasada campaña.
Reds tunden a Phillies
Con ataque de cinco carreras en la octava, Cincinnati vence 6-2 a Philadelphia
Los Reds anotaron cinco veces en el octavo ante el nuevo bullpen de Philadelphia. Jay Bruce coronó el ataque con un doble de dos anotaciones ante 43.683 fanáticos, la mayor concurrencia para un juego de temporada regular en el estadio Great American Ball Park.
Ambos equipos están en plan de renovación. Los Phillies tuvieron el peor récord de las mayores en 2015 con 63-99, mientras que los Reds les superaron por apenas un juego.
El cubano Raisel Iglesias, el abridor de Cincinnati con menos experiencia en una jornada inaugural en 36 años, permitió seis hits en seis innings, con siete ponches.
Ross Ohlendorf (1-0) se apuntó la victoria al ponchar al único rival que enfrentó.
El venezolano Freddy Galvis pegó un jonrón de dos carreras por Philadelphia.
Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 4-2; Odubel Herrera de 3-0; y Galvis de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Maikel Franco de 4-1.
Por los Reds, el venezolajo Eugenio Suárez de 3-0, una anotada.