Oakland Athletics
Rick Porcello maniata a los Athletics y guía a los Red Sox a la victoria
Una salida de calidad del derecho de Boston abre la puerta a su equipo para ganar, cobijado por un tempranero ataque que le dio la confianza desde la loma sobre Oakland.
1/10Imagen Getty Images
Los Boston Red Sox, respaldados por una salida de calidad de Rick Porcello, superaron a los Oakland Athletics en el último juego de su serie en Fenway Park, en el que la ofensiva bostoniana respondió con dos cuadrangulares.
2/10Imagen Getty Images
Rick Porcello (2-3) se apuntó la victoria luego de mantenerse en el centro del diamante por espacio de 8.0 innings en los que no permitió carrera, le dieron dos hits, concedió dos bases por bolas y abanicó a ocho rivales. Sin lugar a dudas la mejor apertura de cualquier abridor de Boston en 2019.
3/10Imagen Getty Images
Aaron Brooks (2-3), su contraparte por los Oakland Athletics, no tuvo la misma suerte al cargar con el revés y solamente permaneció en la lomita 4.1 entradas, en las que recibió seis hits, dos de ellos jonrones, le hicieron cinco anotaciones.
4/10Imagen Getty Images
Mookie Betts se fue para la calle con un tablazo solitario por el center field en la primera entrada para darle ventaja a los Boston Red Sox de 1-0.
5/10Imagen Getty Images
A través de Ramón Laureano, los A's lograron su primer imparable en la tercera entrada.
6/10Imagen Getty Images
En la cuarta entrada Mitch Moreland desforró la esférica con cañonazo por el central para ampliar la ventaja de Boston a 4-0. Se llevó por delante a Michael Chavis, quien lo saluda al llegar al plato.
7/10Imagen Getty Images
Con ese bambinazo, Moreland llega a 8 en la temporada por los Red Sox y suma 17 producidas, siendo el mejor bateador de Boston en 2019.
8/10Imagen Getty Images
En la quinta entrada Rafael Devers pegó doblete productor de una carrera para dejar la pizarra en 5-0 a favor de Boston.
9/10Imagen Getty Images
Y fue en los spikes de J.D. Martínez que Boston anotó su quinta carrera del encuentro.
10/10Imagen Getty Images
Con la derrota los Athletics se quedan con marca de 14-18, mientras que los Red Sox mejoran a 13-17.
Relacionados: