MAZATLÁN, México, Sep. 17, 2016.- Roberto Espinoza, fue la novedad en segundo día de entrenamiento del equipo porteño. El lazador yucateco, se enfundó en la casaca de los campeones y se puso a sudar la camiseta a la par de sus compañeros.
Roberto Espinoza reporta con Venados
El pitcher Roberto Espinoza confía en que los Venados de Mazatlán refrenden su corona en el Pacífico
El lanzador tiene confianza de que los Venados, estará peleando el campeonato.
“Vengo con muchas ilusiones, después de lo que vivimos el año pasado es algo que se disfruta y estamos listos para dar nuestro mayor esfuerzo para ayudar al equipo en obtener nuevamente el campeonato y estar en la Serie del Caribe en Culiacán”, recalcó el serpentinero derecho.
El serpentinero, señaló que estará listo en el plan que el manager le encargue. “El año pasado tuve mucha participación en la sexta y séptima, pero estoy en la mejor disposición de fajarme en donde me diga Pacho”, finalizó.
La temporada anterior Espinoza tuvo récord de una victoria sin derrota con una efectividad de 4.24 en 26 participaciones, todas en labor de relevo.
En este segundo día de trabajo los lanzadores Amilcar Gaxiola, Giovanni López,Carlos Rodríguez y Carlos Hernández, realizaron sesión de bullpen, bajo las órdenes del coach Ricardo Osuna.
Los trabajos de pretemporada continuarán en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las nueve horas.