Los Ángeles Dodgers están a un partido de perder su racha de dos Series Divisionales consecutivas ganadas en la MLB luego de que cayeran 2-1 ante los San Diego Padres en el juego 3 de su llave celebrado en el Petco Park.
Padres sorprende a Dodgers y toma la ventaja en su Serie Divisional
San Diego se pone a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional.
El oportuno pitcheo de Blake Snell contribuyó a que los angelinos no pudiesen nunca detonar su poderío. En las cinco entradas en las que estuvo en el centro del diamante solo aceptó 5 hits. La única carrera del partido cayó con él en la lomita.
Fue peculiar lo vivido por Tony Gonsolin pues fue el lanzador que abrió el juego para los Dodgers pero apenas vio acción durante una entrada y un tercio, y fue sustituido. Le tocó sufrir en directo una de las dos carreras de los Padres.
Cabe destacar que la franquicia de Los Ángeles tuvo una oportunidad inmejorable para alterar el rumbo del partido y de esta llave de la Serie Divisional de la Liga Nacional cuando tuvieron casa llena pero simplemente dejaron que la puerta se les cerrara.
Así, los San Diego Padres están a una victoria no solo de acceder a la Serie de Campeonato, sino de vengar la dolorosa derrota sufrida en 2020, cuando los Dodgers les blanquearon 3-0 en la Serie Divisional de aquella temporada de la MLB.