MIAMI, Estados Unidos, Jul. 8, 2016.- El cubano José Fernández permitió solo una carrera sucia en siete entradas para ayudar al triunfo de los Marlins de Miami el viernes 3-1 sobre los Reds de Cincinnati en el comienzo de la última serie antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Se imponen los Marlins en casa
José Fernández se luce en siete entradas en triunfo de Marlins 3-1 sobre Reds
Christian Yelich pegó jonrón y remolcó dos carreras y Derek Dietrich tuvo otra impulsada por los Marlins, que regresaron a casa luego de culminar una gira con marca de 3-6.
Fernández (11-4) ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Permitió seis hits. Los Reds anotaron gracias a dos errores de los jardineros de los Marlins.
Los estelares relevistas de Miami lanzaron una entrada cada uno. El dominicano Fernando Rodney trabajó la octava y A.J. Ramos la novena para llegar a 26 salvamentos en 27 oportunidades.
El juego tuvo una duración de tan solo dos horas y 16 minutos.
El triunfo le aseguró a los Marlins terminar la primera mitad con marca ganadora por primera vez desde 2009, cuando tuvieron registro de 46-44 antes de la pausa.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Tomás Telis de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-0; José Fernández de 2-0.
Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suarez de 3-1; José Peraza de 1-0.