Sergio Romo llegó a un acuerdo para jugar por un año con Seattle Mariners en la MLB, informó este jueves el que será su séptimo equipo en 14 años de trayectoria en la Gran Carpa.
Sergio Romo jugará con Seattle Mariners esta temporada de MLB
El relevista mexicano jugará en su séptimo equipo de Grandes Ligas en 2022.
El relevista mexicano firmó así un contrato por dos millones de dólares y un bono de 250 mil dólares aún pendiente por firmar, de acuerdo al portal oficial de la MLB.
Romo llegó para tomar el puesto que dejó el zurdo Casey Sadler, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica del hombro que lo dejará fuera toda la campaña.
Scott Servais, manager de Seattle Mariners, ocupará a Sergio Romo como “pivot” o preparador de mesa, que es el rol que se desempeña en entre el abridor y el resto del bullpen.
Sergio Romo jugó al campaña pasada en las Grandes Ligas con Oakland Athletics, donde tuvo una efectividad de 4.67, una tasa del 23.2% de ponches y del 8.1% de bases por bolas.
Cabe recordar que el relevista mexicano tiene en su palmarés tres títulos de Serie Mundial que consiguió como parte de la plantilla de San Francisco Giants en 2010, 2012 y 2014.