MLB

    Urías tras su doblete: “Me gusta batear, ¿para qué negarlo?”

    A su novena victoria se suma su batazo productor de dos carreras ante los Pirates.


    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Las maldiciones en las Grandes Ligas
    La MLB tiene mitos y leyendas referentes a condenas contra franquicias o peloteros que aquí te contaremos.

    Julio Urías está en una gran temporada en la MLB pues además de su trabajo en la lomita, también sale al plato y conecta para ayudar a los Dodgers a conseguir la victoria ante los Pittsburgh Pirates.

    El sinaloense acepta que nunca es fácil conectar un batazo productor, “la verdad hay bastante talento allá en el outfield y sabemos que batazos difíciles sólo ellos los pueden hacer fáciles”, comentó el mexicano.

    Publicidad

    Aunque su trabajo como lanzador es importante, se trabajó para poder dejar al equipo en la posibilidad de conseguir la victoria.

    Su batazo productor volvió a llamar la atención, sobre todo por la forma en que se dieron las cosas.

    “Obviamente como tengo dos strikes trato de hacer contacto con la bola”, dijo Urías, “pienso que me tiró el pitcheo”, describió el pelotero mexicano de los Dodgers.
    “La verdad lo que estaba esperando era algo suave, algo ‘hangeado’ y fue lo que me lanzó, simplemente fue hacer un buen swing y salió el resultado”.


    Video ¡Astronauta juega partido de beisbol en el espacio!
    El astronauta japonés Koichi Wakata compartió cómo se divierte solo en su nave espacial.


    Aunque los aficionados lo tienen como una referencia auténtica como serpentinero, también tiene un gusto especial por tomar el bate en los partidos, “yo trato de hacer mi trabajo. Obviamente, me gusta batear, ¿para qué negarlo?”, aceptó el mexicano, “me gusta batear desde chiquito, me gusta mucho batear y obviamente ahora nos enfocamos mucho en lanzar”, comentó.

    “Pero como estamos ahí y tenemos corredores en posición de anotar pues tratar de poner un buen swing y que la bola caiga, que busque un hoyo la bola para que caiga de hit”, comentó el de Culiacán en la conferencia tras el final del partido de este jueves.


    Video Ya se sabe la fecha de regreso de Julio Urías
    El pitcher mexicano Julio Urías seguirá sin poder subirse al montículo de las Grandes Ligas debido a la política de violencia doméstica.
    En alianza con
    civicScienceLogo