El tercera base mexicano Luis Urías conectó este lunes un sencillo que rebotó sobre la pared y llevó a casa al receptor venezolano Omar Narváez con la carrera ganadora en la décima entrada del partido que los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 3-2 a los Tigres de Detroit.
Urías y Urquidy se lucen en Grandes Ligas
Gran jornada de mexicanos y triunfos de Milwaukee y Houston.
Los Cerveceros ganaron su quinto partido consecutivo y rompieron la racha ganadora de tres de los Tigres.
El equipo de Detroit comenzó una gira de seis partidos después de conseguir su primera barrida en casa de los Yanquis de Nueva York desde el 2000.
-Urquidy, intratable en la lomita
El joven jardinero derecho Kyle Tucker tuvo la mejor marca de la temporada con tres imparables y empató un récord personal de cuatro carreras impulsadas que pusieron a los Astros de nuevo en el camino ganador.
Los Astros se mostraron demoledores con su ofensiva y destrozaron al pitcheo y defensiva de los Medias Rojas a los que ganaron este lunes por 11-2 en la vuelta de Alex Cora a Houston como manejador de equipo de Boston.
El abridor mexicano José Urquidy (4-2) hizo su parte para poner fin a la racha de tres victorias consecutivas de Boston con un gran actuación desde el montículo que lo dejó con la cuarta decisión consecutiva, la mejor de su carrera, después de haber comenzado la temporada con dos derrotas seguidas.
Urquidy concedió tres imparables y una carrera, retiró a nueve bateadores por la vía del ponche, en seis entradas en su regreso de la lista de lesionados, donde estuvo desde pasado 12 de mayo por una inflamación en el hombro.