ANAHEIM, Estados Unidos. Abr. 10, 2016.- Jered Weaver resolvió seis innings con eficacia, en su postergado debut en esta campaña y Los Angeles Angels se impusieron el domingo 3-1 a los Texas Rangers para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.
Weaver debuta con honores en Anaheim
Jered Weaver tira seis innings de calidad y Los Angeles se imponen 3-1 a Texas
Mike Trout remolcó sus dos primeras carreras de la temporada y el dominicano Albert Pujols produjo una con un sencillo por Los Angeles, que se recuperó tras sufrir dos derrotas en fila.
Weaver (1-0) admitió una carrera y seis imparables para conseguir su victoria número 139 de por vida. Rebasó así a Nolan Ryan como el segundo serpentinero con más triunfos en la historia de la franquicia, cuyo máximo ganador es Chuck Finley con 165.
La salida del veterano diestro se pospuso por problemas con nervios del cuello y de un hombro.
El zurdo venezolano Martín Pérez (0-1) aceptó tres carreras y siete hits. Regaló cinco boletos, la máxima cifra en su carrera, durante una actuación de seis entradas y un tercio.
Dos de los hits fueron sencillos en que la pelota lo golpeó en el cuerpo, uno de Andrelton Simmons en el segundo acto y otro del cubano Yunel Escobar en el quinto.