CHICAGO, Estados Unidos, Jul. 24, 2016.- Un sencillo de Adam Eaton en el noveno inning remolcó la carrera con lo que los Chicago White Sox vencieron este domingo 4-3 a los Detroit Tigers, horas después de suspender por cinco juegos a su as Chris Sale.
Tras haber sido programado para abrir este juego el sábado, Sale recibió la orden de irse a casa y fue castigado por el club por destruir los uniformes de antaño con cuello que el equipo iba a usar. El juego fue interrumpido tres veces por tormentas durante la noche hasta que finalmente fue suspendido tras ocho innings, con el marcador empatado 3-3. Una vez reanudado, los White Sox no tardaron en ponerle final.
El venezolano Avisail García abrió el noveno con un sencillo ante Justin Wilson (2-3), se robó segundo y antó desde tercera mediante el sencillo de Eaton al izquierdo con dos outs.
Fue apenas la segunda victoria de los White Sox en 10 juegos.
Sin Sale, los White Sox emplearon a seis lanzadores. El abridor Matt Albers toleró una carreras en dos innings, y David Robertson (1-2) sacó los últimos cuatro outs para acreditarse la victoria en relevo.
García conectó su primer jonrón desde el 28 de mayo por los Medias Blancas.
Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1.
Por los White Sox, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, una remolcada; y García de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0.