CHICAGO, Estados Unidos. 6, 2016.- El batazo de foul del venezolano Omar Narváez se convirtió en un sencillo para romper el empate en la séptima entrada luego de que se revisara la repetición, y Chicago White Sox vencieron a Chris Tillman y Baltimore Orioles este sábado 4-2.
White Sox supera a Orioles
Un Foul de Omar Narváez se convierte en sencillo para romper el empate y Chicago vence 4-2 a Baltimore
Con las bases llenas y sin out, Narváez bateó un elevado poco profundo a jardín izquierdo ante Mychal Givens. El antesalista dominicano Manny Machado intentó hacer el engarce por encima del hombro, pero la pelota cayó y el umpire Mike Winters de inmediato decretó foul.
La repetición mostró que la pelota tocó la línea. Al corredor emergente J.B. Shuck se le otorgó una base y anotó en lo que finalmente quedó como sencillo de Narváez.
Nate Jones (5-2) sacó cuatro outs y David Robertson trabajó el noveno episodio para llegar a 27 salvamentos.
Tillman (14-4) permitió dos sencillos para abrir el séptimo inning antes de dejar el encuentro.
Adam Eaton pegó jonrón solitario en la octava entrada, mientras que Tyler Saladino añadió vuelacercas y el dominicano Melky Cabrera aportó un doblete productor por los Medias Blancas.
Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una producida. Los venezolanos Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Avisail García de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 1-0.