NUEVA YORK, Estados Unidos. 13, 2016.- El venezolano Wilmer Flores impulsó la carrera del triunfo luego de que el segunda base novato, Ryan Schimpf, realizara un mal tiro al plato en la onceava entrada y New York Mets sobrevivieron a dos sorpresivos jonrones para vencer este sábado 3-2 a San Diego Padres y frenar una racha de cuatro derrotas.
Wilmer Flores brilla ante Padres
Wilmer Flores impulsa la carrera del triunfo de New York 3-2 sobre San Diego
Recién ascendido de Ligas Menores, el dominicano Gabriel Ynoa (1-0) trabajó un inning perfecto para ganar en su debut en Grandes Ligas, luego de que Jacob deGrom tuviera una dominante apertura. Flores terminó con tres hits y los campeones defensores de la Liga Nacional (58-58) triunfaron por apenas la cuarta ocasión en sus últimos 17 partidos en casa.
El venezolano Yangervis Solarte y Wil Myers conectaron cuadrangulares que igualaron la pizarra. El tablazo de Myers vino ante el estelar cerrador dominicano Jeurys Familia con dos outs en la novena entrada.
Brandon Maurer (0-3) fue el derrotado.
Por los Mets, el venezolano Flores de 5-3 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 4-0 con una anotada; Alejandro De Aza de 3-0.
Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una impulsada y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.