El polémico jardinero cubano, Yasiel Puig, demoró apenas un par de horas, si a caso, en mostrar su emoción de haber sido cambiado a los Cincinnati Reds y apenas supo la noticia obtuvo una gorra de su nuevo club y la exhibió en sus redes sociales.
Yasiel Puig muestra su felicidad en redes social con su cambio a Cincinnati
El cubano cambió inmediatamente el emoji que adorna sus cuentas y dedicó un mensaje a los fanáticos que los vieron jugar en Los Ángeles.
El antillano cambió inmediatamente el emoji de sus perfiles de las plataformas digitales y apareció con la gorra de su nuevo equipo, aunque aprovechó la ocasión para agradecer a la organización que le brindó la oportunidad de enrolarse al béisbol profesional y con la cual duró seis años en las mayores.
Thanks to all Dodgers’ fans for the love and support, I’m really going to miss you guys and I’ll see you at spring training but this time with different team!!!!! 👍😊😆🤪👊🏾👌🙌🏼💪🏾🙏👅👀 pic.twitter.com/rgNLUBZ4IP
— Yasiel Puig (@YasielPuig) December 22, 2018
“Quiero agradecer a los Dodgers por darme la oportunidad de vivir mi sueño”, escribió Puig en su Instagram. “ Estoy bendecido de haber jugado seis años allí ante los mejores fanáticos. Los recuerdos con los niños y familias que conocí allí fueron magníficos”.
“Dicho eso estoy mirando hacia adelante”, agregó. “Ahora soy miembro de los Cincinnati Reds y estoy muy emocionado de unirme a ellos y empezar a trabajar”.
Durante sus seis años con los californianos, el antillano bateó .279, dio 108 jonrones, empujó 331 carreras y 365 anotadas y 129 dobles en 712 partidos disputados.