Después de la contundente victoria de Argentina sobre Brasil, los futbolistas y la afición celebraron a lo grande y aprovecharon para burlarse de Raphinha.
Argentina se burla de Raphinha y Brasil tras goleada en el Monumental
Los jugadores de la Albiceleste se mofaron del mensaje previo que lanzó el futbolista brasileño.
Por:
Raúl Martínez
Video Épica burla de Argentina a Vini, Raphinha y Brasil
En la previa del partido el jugador brasileño había mandado un mensaje a la Albiceleste que provocó que se calentará el juego en el estadio Monumental.
Al finalizar el partido la selección argentina y los hinchas que abarrotaron la casa de River Plate se unieron para cantar a todo pulmón: “Un minuto de silencio… para Raphinha que está muerto” en repetidas ocasiones.
De igual forma, Rodrygo también recibió un raspón durante el partido por parte de Leandro Paredes que le presumió los títulos que tiene con Argentina.
Argentina ya logró sellar su boletos a la Copa del Mundo, mientras que Brasil tendrá que esperar para lograr clasificar.
Video Resumen | Argentina golea a Brasil para sellar su clasificación al Mundial


