De sombrero, bigote y con una copa entre las manos, todos recuerdan la imagen de Clovis Fernandes, el brasileño que, sin importar los resultados o lo lejos que jugará la 'Verdeamarelha', se hizo presente en los Mundiales desde Italia 1990 hasta Brasil 2014.
Aficionado número uno de Brasil 'estará' en Rusia
Pese a que falleció en 2015, el 'Gaucho da Copa' se hará presente para apoyar a la 'Canarinha'.
A quien se extrañará este mundial en el partido de Brasil, es a Clovis Fernandes. Acompañó a su selección en 60 países diferentes, estuvo en 5 copas mundiales, y falleció el 2015. Este año, sus hijos continúan la tradición en #Rusia2018 pic.twitter.com/COg6I5heVh
— Arturo Goga (@arturogoga) 15 de junio de 2018
Sin embargo, en 2018 su presencia para apoyar a la Selección Brasileña será diferente, luego de que tres años atrás falleciera a causa del cáncer.
Es a través de sus hijos, Frank y Gustavo, a quienes les infundó el amor por la camiseta y el apoyo incondicional a la selección, que el 'Gaucho da Copa' podrá seguir con la tradición tanto en Rusia como en las justas consecuentes.
Desde 1990 que este señor iba a alentar a Brasil a todos los mundiales.
Por culpa de un cancer en 2015 no alcanzo a coronar su octavo mundial consecutivo...
Pero hoy, son sus dos hijos los que rescatan la tradición familiar y estarán con Brasil para #Rusia2018 pic.twitter.com/KWHQbyMzD9
— уродливый с изяществом (@SilvestreBoshel) 12 de junio de 2018