Diego A. Pinzón | Enviado especial
Argentina aún tiene dudas para enfrentar a Croacia y no se sabe quién será el socio de Messi
La Albiceleste enfrentará a Croacia el próximo jueves en un partido crucial si pretende llegar tranquilo al último encuentro de la fase de grupos ante Nigeria.
MOSCÚ, Rusia - Argentina debe ganar o ganar este jueves ante Croacia para poder llegar tranquilo al partido ante Nigeria que cierra el grupo D. Ante la imperiosa necesidad lo más inmediato es encontrarle un socio a Lionel Messi, quien se vio muy solo en el empate a un gol ante Islandia.
Sin embargo, Jorge Sampaoli, entrenador de la Albiceleste, aún no sabe cómo formará ante los croatas. Todo indicaba que Cristian Pavón, un habilidoso extremo de 22 años de edad, sería el acompañante del capitán pero a última hora, Sampaoli ha preferido usarlo en la segunda mitad como un revulsivo.
La mayor preocupación de Sampaoli pasa por quién acompañará a Javier Mascherano en una línea de doble cinco en la contención; Enzo Pérez y Maximiliano Meza parecen los opcionados.
Por otra parte, con la necesidad de contrarrestar el juego aéreo de Croacia, Sampaoli ubicaría a Nicolás Otamendi como el comandante de una defensa de tres. Eduardo Salvio y Marcos Acuña tendrían el trabajo de regresar cuando el equipo requiera defender. Sergio Agüero volvería a ser el hombre en punta, mientras que Willy Caballero se mantendría como el portero titular.
Argentina llegó a Nizhny el miércoles, ciudad en donde se jugará el partido este jueves.