Los números demuestran que fue muy poco lo que aportó Neymar en el Mundial de Rusia 2018 y los aficionados brasileños mostraron su descontento con quien era su principal esperanza para logran su sexta Copa del Mundo.
Casi el 60 por ciento de los brasileños califican como pésimo y malo el Mundial de Neymar
Así lo dijo una encuesta del portal Globoesporte, el principal medio de Brasil, donde la afición reprobó a su estrella.
En una encuesta realizada por el portal Globoesporte, considerado como el principal medio de Brasil, la afición reprobó a Neymar tras su partido ante Bélgica. Con casi 300.000 votos, el 56% no le da ni un aprobado. El 28% califica su encuentro como pésimo y el 26% como malo. Apenas un 27% cree que merece un aprobado, mientras que sólo un 4% califica su actuación de óptima y el 14% como buena.
Lo cierto es que Neymar se va del Mundial muy tocado anímicamente y con muchas críticas debido a sus pobres actuaciones en el campo y a sus constantes simulaciones, lo cual lo convirtieron en objeto de burlas y memes.
Por si fuera poco, ‘Ney’ se despidió de Rusia 2018 sin hablar ante los medios de comunicación, tal y como hicieron en su momento Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Dos goles, poco brillo y simulación. ¿Qué imagen queda de Neymar?", se preguntaban también en Lance, otro de los principales medios brasileños.