A pesar de haber sido eliminados por Uruguay en Octavos de Final del mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, mostró entereza al felicitar a los charrúas por su pase pero evitó hablar de lo que a su futuro se refiere.
Cristiano evadió hablar sobre su futuro con la selección portuguesa
El capitán luso felicitó a Uruguay y evitó dar declaraciones sobre su porvenir
“Creo que hicimos un buen partido y que quizás merecimos más, pero en el fútbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos, así que enhorabuena por ellos”, señaló el portugués, al tiempo que evadió los cuestionamientos sobre su futuro vistiendo la camiseta de su país, “No es momento de hablar de eso”, agregó.
Por otro lado, fue contundente al asegurar que se siente con confianza de que, más allá de que su participación en el mundial acabó, el equipo nacional que él lidera continuará siendo protagonista en los próximos años: “Nosotros nos vamos con la cabeza alta. Como capitán de Portugal sé lo que hemos trabajado y hay que estar orgullosos del equipo; tengo la seguridad de que está selección seguirá ganando cosas y seguirá siendo una de las mejores”.
El futbolista del Real Madrid tiene ya 33 años, por lo que la probabilidad de que juegue un quinto mundial en Catar no son las más altas. Con su selección, Cristiano cuenta con logros importantes, ganó una Eurocopa y consiguió el cuarto lugar en el Alemania 2006.