Mundial Rusia 2018
El "antionce" de la primera jornada del mundial
Este es el equipo formado por los jugadores que más quedaron a deber en la semana inaugural del mundial.
1/11Imagen Getty Images
David de Gea: en un disparo aparantemente de rutina, David de Gea falló en el control y permitió el segundo gol de Portugal.
2/11Imagen Getty Images
Kayle Walker: el defensor inglés cometió un penal con un manotazo más que infantil. Por suerte para él, su equipo logró anotar al 92' y llevarse la victoria ante Túnez..
3/11Imagen Getty Images
Miranda: El brasileño fue víctima del karma, pues al intentar engañar al árbitro fingiendo una falta, permitió que el delantero suizo Zuber rematara sólo de cabeza y empatara el juego 1-1
4/11Imagen Getty Images
Aziz Behich: tratando de tapar un tiro del francés Paul Pogba, el defensor desvió la trayectoria del balón anotando el autogol que le dio a Francia la victoria definitiva sobre Australia.
5/11Imagen Getty Images
Carlos Sánchez: con apenas tres minutos de haber iniciado el juego, "La Roca" detuvo un disparo japonés con el brazo, lo que le valió la expulsión y el penal con el que Japón tomó ventaja ante Colombia.
6/11Imagen Getty Images
Ozil: la gran calidad del jugador del alemán brilló por su ausencia en un juego en el que México supo contenerlo durante los 90 minutos.
7/11Imagen Getty Images
Ángel di Maria: "El Fideo" sique quedando a deber con la camiseta argentina y tuvo que ser relevado al 75' tras dar un juego para el olvido ante Islandia.
8/11Imagen Getty Images
Christian Cueva: el futbolista peruano se mostró participativo en el juego contra Dinamarca hasta que erró un penal en los últimos minutos del primer tiempo y a partir de ahí, dejó de pesar en la cancha.
9/11Imagen Getty Images
Oghenekaro Etebo: el nigeriano en un equivocado intento de interceptar un cabezazo del croata Mandzukic que iba hacia afuera del marco, desvió el balón y lo incustó en su propia portería.
10/11Imagen Getty Images
Lionel Messi: a pesar de mostrarse injurioso durante todo el juego, "La Pulga" falló el penal que pudo haberle dado los tres puntos a Argentina en el empate 1-1 ante Islandia.
11/11Imagen Getty Images
Aziz Bouhaddouz: el delantero Marroquí se estrenó como goleador pero en propia puerta, al intentar despejar un balón aéreo que terminó en autogol, lo que al final le costó la derrota a su equipo ante Uruguay.
Relacionados: