Mundial Rusia 2018
El desaparecido Emil Forsberg fue el reflejo de un discreto Suecia en cuartos de final
El jugador que más sobresalía en un equipo de fuerte trabajo colectivo estuvo muy lejos de ser influyente en el duelo contra Inglaterra.
1/10Imagen Getty Images
Emil Forsberg fue el jugador diferente en Suecia en buena parte de los partido de Rusia 2018, pero en el choque contra Inglaterra el '10' sueco estuvo muy lejos de las expectativas.
2/10Imagen Getty Images
En un equipo de trabajo colectivo fuerte, Forsberg fue precisamente el que sobresalió y por eso para los cuartos de final buena parte de las esperanzas suecas estaban en él.
3/10Imagen Getty Images
Sin embargo, Inglaterra fue el que tomó protagonismo y Forsberg no tuvo una actuación importante ni en ofensiva ni en defensiva.
4/10Imagen Getty Images
El volante sueco del Leipzig nunca tuvo el control claro para llevar a su equipo a ser peligroso contra Inglaterra.
5/10Imagen Getty Images
El partido tuvo mucho juego aéreo y eso marcó la poca participación de Forsberg en la dinámica.
6/10Imagen Getty Images
El '10' de Suecia se vio superado por la defensa de Inglaterra, que hasta el momento apenas ha recibido cuatro goles en el torneo.
7/10Imagen Getty Images
Forsberg tampoco tuvo una buena participación para apoyar en las labores defensivas y eso se notó en los dos goles en contra.
8/10Imagen Getty Images
Aún así, cuando tuvo el balón en su poder tampoco generó las opciones necesarias para sus copañeros en la delantera.
9/10Imagen Getty Images
Suecia tuvo en buena parte la iniciativa del juego pero nunca marcó un peligro latente para Inglaterra. En eso, pesó la responsabilidad en Forsberg.
10/10Imagen Getty Images
Tras 65 minutos de juego, Forsberg fue sustituido por Martin Olsson y salió en medio de una actuación tan discreta como la de su selección en los cuartos de final en Rusia 2018.
Relacionados: