LOS ANGELES.- Para Jonathan dos Santos, el sueño que pudo cumplirse hace ocho años se mantiene intacto: el de jugar en un Mundial con su hermano Giovani con la camiseta de la Selección Mexicana.
El sueño de jugar un Mundial con su hermano sigue intacto para Jonathan Dos Santos
El volante mexicano está a la espera de la convocatoria para su primer Mundial y espera que Giovani dos Santos también sea llamado por Osorio.
'Jona' fue el sacrificado para ajustar la lista final de Sudáfrica 2010 y tampoco fue considerado para Brasil 2014, Copas del Mundo en las que Giovani fue incluso titular. Sin embargo, esta vez parece ser Jonathan quien tiene su lugar más seguro.
“Las emociones son cada vez más, mi sueño sigue intacto, deseo cumplirlo. Cada vez tengo más ansias", expresó el menor de los Dos Santos. “Lo hablo con él (Giovani) mucho, desde chiquito es nuestro sueño, estar juntos y representar a Mexico. Lo hablamos casi cada día y esperamos estar en esa lista de 23.”
De momento, hay 28 jugadores en la preconvocatoria del Tri en Rusia 2018 y cinco de ellos saldrán tras el partido Escocia del 2 de junio. Una de las bajas ya fue confirmada: la de Néstor Araujo, por lesión, en tanto que el estado físico de su hermano es incierto.
“Ya empezó a trabajar hoy con el equipo (LA Galaxy). Está muy bien, ya con ganas de estar al 100 por ciento. Aún no se si podrá jugar el viernes, pero (estoy) con ganas de poder jugar juntos en el campo. Lo importante es que está sano y está recuperado, solo es agarrar rápido el ritmo.”