Harry Kane se robó los reflectores en la segunda jornada de Rusia 2018 gracias al triplete que anotó ante Panamá. El delantero inglés no solo contribuyó a que Inglaterra obtuviera su segunda victoria y el pase a octavos, también tomó la parte alta de la tabla de goleadores del Mundial.
Harry Kane, la figura de la segunda jornada de Rusia 2018
El delantero inglés marcó un triplete ante Panamá para convertirse en el goleador del Mundial y otorgarle a la escuadra de la Rosa el pase a octavos de final.
Superar a jugadores como Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, quienes cuentan cada uno con cuatro goles hasta el momento, no es tarea fácil pero Kane parece no detenerse cuando aún falta por disputarse un partido en primera fase y el compromiso en octavos de final.
Ante los panameños, Kane marcó en dos ocasiones desde los 11 pasos y contó con mucha suerte en su tercer tanto, luego de que un remate de su compañero rebotara en su talón y desviara la trayectoria del balón al poste contrario de Penedo.
De mantener este ritmo, Harry Kane podría superar el promedio de seis goles con el que se han coronado los goleadores del Mundial en el pasado. Sin embargo, el récord de todos los tiempos en dicha competición, ostentado por Just Fontaine con 13 dianas, aún luce como una lejana posibilidad.