Diego A. Pinzón | Enviado especial
Jugadores de Francia protagonizan bochornoso incidente tras visitar un club nocturno en Moscú
Los dirigidos por Didier Deschamps salieron a festejar la victoria por 4-3 sobre Argentina en octavos de final, pero casi se les sale de control.
SAN PETERSBURGO, Rusia - Luego de la victoria por 4-3 sobre Argentina, los jugadores de la selección de Francia protagonizaron un bochornoso episodio en su hotel de concentración en Istra, a 40 kilómetros al oeste de Moscú.
A los futbolistas se les dio permiso de ir a un club nocturno para celebrar el encuentro, según beIN Sports Francia. Al regresar del lugar cerca de las 3 am, iniciaron a una pelea de agua con extinguidores que encendieron las alarmas de incendio, y obligaron a que un camión de bomberos llegara al hotel de concentración.
Según el informe, el entrenador Didier Deschamps no estaba contento con esa presentación de sus jugadores, que lo levantó a medianoche. A pesar del hecho, los franceses no sufrieron ante Uruguay en cuartos de final, a los cuales vencieron por 2-0 para clasificar a semifinales donde enfrentarán en San Petersburgo a Bélgica este martes.
El reporte del canal francés no señaló cuáles o cuántos jugadores estuvieron en el club nocturno, ni si hubo represalias por parte de la Federación Francesa de Fútbol.