Argentina cumplió el primer objetivo en Rusia, clasificó a octavo de final luego de empatar ante Islandia, caer 3-0 frente a Croacia y vencer, en los últimos minutos, 2-1 a Nigeria.
"La camiseta de la selección está por sobre todo", asegura Messi
Luego de vencer 2-1 a Nigeria y avanzar a octavo de final, en Argentina se confesaron aliviados.
Pese a los rumores de problemas al interior del equipo y de una ruptura con el seleccionador, Jorge Sampaoli, la Albiceleste hizo lo necesario para obtener el boleto a la siguiente fase, algo que nunca estuvo en duda, así lo aseguró Lionel Messi.
"Estabamos confiados en que íbamos a ganar este partidos. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", aseguró el capitán argentino.
Con las críticas y cuestionamientos aún presentes, la estrella sudamericana no dudo en agradecer el apoyo incondicial que ha recibido el equipo pampero, dejando en claro que antes que todo está la Selección.
"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo" .
Por último, el astro argentino confesó que el triunfo fue un gran alivio para la escuadra que, ante los resultados de los días previos, había vivido momentos complicados.