El técnico de Dinamarca, Age Hareide, apeló a "la crueldad del fútbol" para explicar la eliminación de su equipo en los octavos de final del Mundial al caer en penales ante Croacia.
La "crueldad del fútbol" resulta inexplicable para los daneses
Tanto el DT de Dinamarca como su portero hablaron de la eliminación desde los once pasos ante Croacia.

"Nuestros tres mejores lanzadores de penales fallaron sus disparos hoy. Lo siento po r Kasper (Schmeichel) y por todo el equipo", declaró en conferencia de prensa.
Christian Eriksen, Nicolai Jorgensen y Lasse Schoene fallaron sus lanzamientos desde los once metros, haciendo inútiles las dos atajadas de Schmeichel, quien en el minuto 116 ya había parado un penal a la estrella croata Luka Modric que pudo dar el pase a los balcánicos.
"Esta es la crueldad del fútbol. Croacia es el mejor equipo de Europa al contragolpe. Tener el control era importante y creo que lo conseguimos en el segundo tiempo", concluyó.
En tanto Kasper Schmeichel, jugador del encuentro en el Estadio Nizhny Novgorod consideró "díficil" aceptar la eliminación luego de atajar dos penales, uno de Modric en tiempos extra, y los otros dos desde los once pasos.
"¿Como explicar qué ha ocurrido? Es un extraño sentimiento. Estoy orgulloso del equipo. No hablo de 11, hablo de todo el equipo. Hoy hemos tenido una oportunidad, hemos sido mejores en el segundo tiempo. No hemos tenido suerte. Es difícil de aceptar. Tengo muchas emociones hoy", dijo.

Sin Messi ni Neymar, este es el Equipo Ideal de los fanáticos de Rusia 2018
