Comenzó la fiesta del fútbol en Rusia con el partido entre los locales y la selección de Arabia Saudita que fue presenciado por aficionados de distintas nacionalidades, incluida la mexicana quien nunca falta en los mundiales.
La fiesta mexicana no faltó en la inauguración del Mundial
Los fanáticos aztecas animaron en las gradas a rusos y saudíes por igual en el partido inaugural de Rusia 2018.
Rusos y saudíes animaban a los suyos, pero los visitantes eran superados en las gradas, sin embargo contaron con la ayuda de la afición azteca que se unió a sus cánticos en distintos momentos del juego.
Ya que a pesar de que Tri debuta hasta el próximo domingo, los mexicanos le pusieron sabor a la tribuna con su peculiar alegría y estilo.
Los aztecas se convirtieron en los principales organizadores de la tradicional ola que rodeaba a los futbolistas. Y mientras los rusos estaban más metidos en el encuentro, aparecía en algún lugar recóndito del estadio el ‘Cielito lindo’, y encendía el ambiente en el estadio.
Pasaban los minutos y las cervezas, y el aficionado mexicano no dejaba de ponerle alegría al juego y ya hasta coreaba los cinco goles de los rusos en su apabullante triunfo.
Llegó el pitazo final y toda la afición le brindó un caluroso aplauso a los protagonistas de la tarde en Rusia, y la afición mexicana se retiró con el mismo ánimo con el que llegó y ya contando las horas para ver a su selección contra Alemania donde dejarán la garganta en las tribunas.