De no creer, los ingleses hacían sus trabajos de calentamiento antes de empezar el partido contra Túnez y una nube de mosquitos se abalanzó sobre ellos.
La horda de mosquitos que casi acaba con Inglaterra antes del partido contra Túnez
Una plaga de insectos se encargó de molestar a los jugadores de Inglaterra en el calentamiento previo a su primer partido del Mundial.
A varios jugadores no les importó y siguieron calentando, pero a otros, como Jesse Lingard, los mosquitos lo atacaron tanto que tuvo que salir huyendo de la zona donde estaba.
Harry Kane, Raheem Sterling y Danny Welbeck también fueron víctimas de los fastidiosos insectos y tuvieron que pedir spray repelente para intentar alejarlos un poco.
Fue tanta la cantidad de mosquitos a la hora de salir al campo a hacer trabajos con el balón, que los utileros ingleses se quedaron con los frascos de spray vacíos.
Sin embargo, el repelente fue insuficiente, pues durante todo el partido los mosquitos estuvieron molestando a los jugadores cada vez que les tocaba parar.
Con el clima primaveral que se vive en estos días en Rusia, e s común que se levanten nubes de insectos, sobretodo a la hora del partido que fue antes del anochecer.