Kevin De Bruyne
Las diez estrellas que veremos brillar junto a Messi y Ronaldo en el Mundial de Rusia
Conoce a los mejores jugadores del planeta que se darán cita en la Copa del Mundo.
El jugador de 25 años es una de las promesas del fútbol de Bélgica y uno de los más jóvenes de una generación de ensueño que puede llegar a ser protagonista en el Mundial.
Robert Lewandowski
El polaco es uno de los más experimentados de su selección. Es el máximo anotador histórico y llega a la Copa del Mundo en un gran momento, luego de ganar una Bundesliga más con el Bayern Munich.
Delantero furtivo, de área, con buena pegada y buen remate de cabeza. ¡Un goleador íntegro!
Harry Kane
El delantero del Tottenham casi se pierde el Mundial por lesión, pero por suerte podremos verlo jugar con la camiseta de Inglaterra.
Hábil y peligroso dentro del área, es uno de los delanteros que mejor le pega a la pelota desde afuera del área.
James Rodríguez
El cafetero fue la estrella del Mundial de Brasil 2014 para Colombia, además de haber quedado como goleador del certamen.
En Rusia todas las miradas estarán sobre él, ya que es la figura del equipo y habrá que ver cómo se desenvuelve con esa presión.
Luis Suárez
Hablar de 'Lucho' es sinónimo de gol en Uruguay. Es el máximo goleador en la historia de las eliminatorias de la Conmebol y el jugador más peligroso que tiene el equipo 'Celeste' para el presente Mundial.
Con potentes disparos, buena definición y cabezazos certeros, es uno de los arietes más llamativos que se verán en la Copa del Mundo.
Andrés Iniesta
Fue la figura en el título de España en el Mundial de 2010, ocho años después tiene la magia intacta, pero será la última vez que veamos a este genio del fútbol en una Copa del Mundo.
Sus pases y su inteligencia con y sin balón sos sus virtudes más sobresalientes, sin dejar de lado su magistral definición y una excelente pegada desde fuera del área.
Antoine Griezmann
Fue elegido como el mejor jugador de la Euro 2016, que a pesar de no ganarla, fue fundamental para que Francia llegara a la final contra Portugal.
Su desequilibrio y su poder letal a la hora de definir, lo hacen una de las armas más fuertes de los franceses para encarar el Mundial.
Luca Modric
El volante croata se supo afianzar en el medio campo del Real Madrid, y desde allí ha mostrado su mejor fútbol.
Es muy aplicado en la marca y la primera opción para crear juego en la mitad de la cancha. Todas las jugadas de gol empiezan en sus pies. Gran visión y mucha inteligencia para crear peligro en el área rival.
Mohamed Salah
El jugador revelación de esta temporada y el que todos quieren ver rompiéndola en este Mundial.
No llega en su mejor estado luego de lesionarse el hombro en la final de la Champions League con el Liverpool, pero seguramente tendrá minutos y podremos disfrutar de las genialidades de este crack egipcio.
Neymar
El crack de Brasil está obligado a ser protagonista, luego de haber salido por la puerta de atrás del pasado Mundial.
Esta Copa del Mundo será la oportunidad perfecta para que Neymar y todo Brasil se tomen venganza de lo sucedido hace cuatro años, pero su nivel puede no ser el mejor, por una larga para de tres meses que sufrió por lesión.
Los firmes candidatos al título en Rusia 2018
Lionel Messi
El argentino es otro de los que llegará con hambre de venganza a Rusia, tras perder no sólo la final del pasado Mundial, sino dos finales de Copa América consecutivas.
Messi necesita un equipo que juegue para él y aproveche de su talento para ganar los partidos. Será vital que sus compañeros entiendan y piensen los partidos a la misma velocidad que lo hace el crack del Barcelona, o se vendrá otro fracaso más para la albiceleste.
Cristiano Ronaldo
El astro portugués no pudo jugar la final de la pasada Euro por lesión, pero seguro querrá llegar lo más lejos posible con su Selección en el Mundial de Rusia.
Aunque tiene la misma base de compañeros que logró el título en la Eurocopa de 2016, suma elementos interesantes que se acomodan a su estilo de juego, el mismo que muestra en el Real Madrid.