Parece una broma del destino, una auténtica maldición la que se vive en el estadio Nizhni Nóvgorod, escenario donde se visualizaron dos de los peores errores en el Mundial de Rusia 2018: el primero protagonizado por Wilfredo Caballero en el 3-0 de Croacia ante Argentina y ahora con Fernando Muslera en la eliminación de Uruguay ante Francia. Es una desgracia que hoy une a los del Río de la Plata.
¿Maldición? Muslera cometió el error en la misma portería donde ‘Willy’ Caballero la pifió
El estadio de Nizhni Nóvgorod fue el escenario de los errores de los guardametas de Uruguay y Argentina
Lo curioso es que no sólo se trató del mismo estadio, sino de ¡la misma portería! El yerro de ‘Willy’ se suscitó luego de que un central le retrasara el balón, el despeje le salió corto y en forma de ‘globito’ dentro de su área para que Ante Rebic le metiera una volea que le dobló las manos. El craso error le costó a Caballero la titularidad e incluso recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales.
La pifia de este día fue la de Fernando Muslera, luego de que Antoine Griezmann realizara un potente disparo desde las afueras del área que el portero de Uruguay no pudo contener, parecía de trámite, quiso adelantarse a la jugada y no le metió bien las manos. Mismo arco del estadio de Nizhni Nóvgorod que ha actuado para afectar a dos selecciones sudamericanas, una cruel burla del fútbol.