Diego Armando Maradona, máximo astro del fútbol argentino y uno de los más grandes jugadores de la historia, levantó la mano para solucionar los problemas que hoy vive la Selección Argentina.
Maradona alza la mano para 'salvar' de la crisis a Argentina
Diego Armando aseguró que se ha destruido con mucha facilidad lo que su generación logró.
Eliminados en Octavos de Final en 2018 ante Francia y subcampeones en 2014 frente a Alemania, 'D10s' considera que la actual generación de La Albiceleste ha destruído lo que su generación consiguió.
"Me duele en el alma (la eliminación de argentina)... Me pone muy mal que todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruímos con mucha facilidad", aseguró el diez en el programa "De la mano del 10".
Líder en la cancha y campeón en la selección pampera durante México 1986, así como técnico del máximo equipo argentino de 2008 a 2010, Diego aseguró que volvería a dirigir a su selección hasta sin pago.
"Tiraría gratuitamente, no pediría nada a cambio", fue la respuesta que dio el exdelantero a la pregunta de Víctor Hugo Morales, presentador del programa de teleSUR, "¿darías una mano otra ves Diego si lo llaman?".