Marcos Rojo, uno de los jugadores más criticados del plantel argentino, hizo el gol de la clasificación a Octavos de Final sobre Nigeria, convirtiéndose en el héroe de la “albiceleste” después de un par de jornadas de auténtico suplicio para su equipo.
Marcos Rojo y su idilio anotándole a Nigeria
El jugador del Manchester United tiene una historia especial con sus goles al equipo africano.
Con 57 partidos vistiendo la camiseta “pampera”, el defensor del Manchester United únicamente tiene 3 goles marcados, dos de ellos contra Nigeria, uno en la fase de grupos del mundial pasado, que significó el 2-3, dándole el triunfo a su equipo y asegurando el primer puesto de grupo.
🎙Marcos Rojo: "Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina! pic.twitter.com/l1oFlXGbFM
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) June 26, 2018
Su más reciente, el de hoy, es el más importante de su carrera, de nuevo contra Nigeria, el heroico tanto al minuto 85’. Pocos goles y pocas actuaciones destacadas de Marcos Rojo con el equipo nacional, pero hoy es héroe nacional en el país del tango, él lo decretó: “"Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol", declaró después del juego.