Nuevamente la afición mexicana lo hizo. Miles y miles de aficionados tricolores caminaron más de 2.5kms desde el hotel del Tri hasta la Arena Rostov para estar presentes en e partido de la selección mexicana ante Corea del Sur.
Más de 10 mil mexicanos tomaron las calles de Rostov
En una caravana que duró poco más de 2.5kms, miles de mexicanos cantaron, gritaron y lanzaron su apoyo al combinado nacional.
Cánticos, máscaras, sombreros, matracas y todo tipo de instrumentos fueron apareciendo en la caminata que se dio a más de 33 grados de temperatura pero que no fue obstáculo para detener las gargantas. Si eso no es amor a su equipo, qué va a ser.
Desde los mariachis, los tradicionales sombreros, aztecas disfrazados y hasta el Chapulín Colorado h icieron acto de presencia para alentar a su equipo. El calor siguió siendo un duro obstáculo.
Los tambores tampoco faltaron y menos el tequila y la cerveza. Cómo habría de faltar si los más de 30 grados eran inclementes a cada paso que se daba y con cada kilómetro que se avanzaba.
Al final la fiesta siguió y siguió con la llegada de los miles de mexicanos al estadio. Los ríos de cerveza corrieron y corrieron a la espera de la llegada del partido y del triunfo que ponga a Mexico con pie y medio en octavos de final.