No habrá cábala de Francia en la final del Mundial
A lo largo del torneo los galos no han repetido la combinación de colores en su uniforme, pero en la final lo harán por primera vez.
Por:
TUDN
Video ¿La cábala de Francia? Combinó su uniforme para cada duelo que ha disputado del Mundial
Desde su primer partido en la Copa del Mundo en Rusia ante Australia, y hasta el de semifinales contra Bélgica, los ‘Galos’ han modificado siempre, o sus medias, pantaloneta y camiseta. Aquí el detalle.
A pocos días de la final del Mundial, la FIFA dio a conocer los uniformes que utilizaran los equipos el próximo domingo donde Francia vestirá completamente de azul como en el juego ante Bélgica, mientras que Cr oacia lo hará con playera a cuadros rojos y blancos, con short y calcetas blancas.
El croata Mario Mandzukic marcó el gol de la victoria momentos antes del final del partido contra Inglaterra. Junto al resto de su equipo corrió a celebrar a las gradas pero en el camino se encontraron con la fila de fotógrafos, donde estaba el salvadoreño Yuri Cortez.