Mundial Rusia 2018

    Robbie Williams explica la razón de su seña obscena en la apertura de la Copa del Mundo

    El cantante desmitificó que se haya tratado de un insulto y reconoció que a veces no puede confiar en sí mismo


    Por:
    TUDN


    Video La grosería de Robbie Williams con un dedo en el Mundial que ha generado disculpas y muchas interrogantes
    Robbie Williams fue elegido para cantar en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Frente a 80 mil personas (y el resto del mundo viendo por TV) el cantante británico mostró su dedo medio a la cámara en un gesto que ofendió a muchos y también levantó un sin fin de preguntas.
    1:32 mins

    Robbie Williams rompió la tranquilidad de la FIFA en la apertura del Mundial. Durante el show musical previo al duelo inaugural en el que Rusia masacró a Arabia Saudita, el cantante británico hizo una seña obscena, mostró el dedo medio a la cámara que lo seguía, por lo que se interpretó como un insulto que se tornó en tendencia mundial a través de las redes sociales. Sin embargo, el intérprete ha querido desmitificar todas esas versiones.

    MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: (EDITORS NOTE: Image contains profanity.) Singer Robbie Williams gestures into a TV camera during the opening ceremony prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: (EDITORS NOTE: Image contains profanity.) Singer Robbie Williams gestures into a TV camera during the opening ceremony prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)


    “Estaba bajo mucha presión porque sólo me quedaba un minuto para el silbatazo inicial y no sabía si podía lograrlo en medio minuto. Así que hice un conteo hacia atrás de un minuto”, indicó el cantante al programa ‘This Morning’, aunque después su tono fue sarcástico: “En estas situaciones es importante no causar un problema internacional. ¿Y sabes qué? Sé cómo manejarlo”, dijo entre risas.

    Yoshinori Muto, del Mainz, está siendo puesto en la mira del Wolfsburgo.
    No sería el único asiático que buscan los Lobos, ya que el surcoreano Hee-chan Hwang (Red Bull Salzburgo) también está sonando para llegar allí. Además, se le ha puesto en el radar del Borussia Dortmund.
    Mónaco sigue mirando cómo reforzarse en este mercado y ya se comenta que el suizo Ricardo Rodríguez (A.C. Milan) estaría en sus planes.
    Thorgan Hazard, el hermano de Eden, brilló en el Monchengladbach que llegó hasta el Mundial con Bélgica. Los rumores lo ponen en el Valencia.
    Joao Mario llegó al Mundial desde el West Ham United, tras no poder brillar en el Inter de Milán. Pues bien, ahora suena para llegar al Tottenham.
    El goleador Michy Batshuayi sigue sin saber su futuro. Las negociaciones para quedarse en el Dortmund siguen activas, pero dicen que no logran llegar a un acuerdo con el Chelsea.
    El colombiano Carlos Bacca regresó al Milan de su préstamo en el Villarreal, pero no se quedaría allí. En Turquía dicen que podría ser nuevo jugador del Galatasaray.
    El Leicester City estaría siguiendo de cerca al defensa alemán Marvin Plattenhardt, quien actualmente juega para el Hertha Berlín.
    El delantero croata Ante Rebic podría salir del Eintracht Frankfurt en este mercado para ir a jugar a la Premier League con el Tottenham Hotspur.
    No es la primera vez que Jerome Boateng aparece en los rumores de este mercado. El defensor alemán ha sonado para ir al Chelsea, pero ahora lo ponen en el radar del Manchester United.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Yoshinori Muto, del Mainz, está siendo puesto en la mira del Wolfsburgo.


    La seña de Williams provocó que la FIFA y las distintas cadenas en las que se emitió la ceremonia de apertura ofrecieran una disculpa a sus respectivas audiencias, ante lo cual Robbie se dijo arrepentido, ya en tono más sincero.

    Publicidad

    “No puedo confiar en mí. Lo último que dije a mi agente antes de salir fue que qué podía salir mal porque yo no sé lo que voy a hacer en todo momento. El plan era básicamente cantar, no tener errores. En realidad no se me pasó nada por la cabeza. Existe un bloqueo entre mí mismo y la razón. Algo ocurrió y cinco minutos después pensé ‘¿acabo de hacer lo que he hecho? Sí, lo hice, ¿verdad?’”, sentenció.


    1 / 31
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo