Mundial Rusia 2018
Rumores mundialistas | Asensio con destino a Inglaterra y Rui Patricio ya tiene nuevo equipo
No te quedes sin enterarte de las últimas versiones del mercado europeo con protagonistas que están disputando la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Desde hace días se está hablando de la posibilidad de Nabil Fekir de dejar el Lyon e irse a la Premier League con el Liverpool. Lo último es que las negociaciones se están estancando.
Getty Images
El danés Nicolai Jörgensen juega para el Feyenoord, pero tendría posibilidades de dejar Holanda para ir a Inglaterra con el Newcastle United.
Getty Images
Moussa Konaté (Senegal) juega para el Amiens de Francia, pero el sorprendente partido ante Polonia ya lo ha catapultado a otras esferas. Se dice que Burnley y West Ham estarían buscándolo.
Getty Images
El nigeriano Ahmed Musa estaría en la puerta de salida del CSKA Moscú para ir a jugar con el Galatasaray.
Getty Images
El Munial que se está jugando Rusia ha puesto a varios de sus jugadores en la vitrina. Aleksandr Golovin estaría siendo seguido por el Chelsea.
Getty Images
Bernd Leno ya llegó al Arsenal, por lo que David Ospina sí o sí debe buscar lugar en otro equipo. El colombiano vuelve a sonar con fuerza para los Tigres UANL.
Getty Images
El belga Dries Mertens, actualmente en el Napoli, estaría en el radar del Chelsea.
Getty Images
Unai Emery estaría pensando en llevarse al argentino Ever Banega, a quien ya dirigió en el Sevilla, al Arsenal.
Getty Images
A otro que lo están poniendo en la carpeta del Chelsea es a Marco Asensio, pero su salida debe estar sujeta a lo que diga Julen Lopetegui.
Getty Images
Ya tiene nuevo equipo el portero portugués Rui Patricio. En las últimas horas fue confirmado por el Wolverhampton de la Premier League.
Getty ImagesRelacionados: