Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana, actual campeona del mundo, que debutará el próximo domingo en el Mundial Rusia 2018 contra México y resaltó que son “un buen equipo”.
Toni Kroos espera un debut 'complicado' ante México
El centrocampista alemán resalta el nivel del Tri y considera que no pueden perder la concentración porque es un buen rival.
La selección teutona se concentra en Moscú, ya que ahí se disputará el primer encuentro ante el Tri del colombiano Juan Carlos Osorio.
"Tengo una gran estima por nuestro primer rival", explicó Kroos tras su concentración de Vatutinki.
Mientras tanto, acerca de la selección de México, el centrocampista de la 'Mannschaft' se mostró motivado e ilusionado por el debut ante el conjunto mexicano en el estadio Luzhniki de Moscú.
"Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", sentenció el alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.
Kroos, resaltó que la concentración será vital desde el principio porque el conjunto azteca tiene un buen nivel de juego.
"Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol", opinó el alemán.