Colombia sigue con vida en la Copa del Mundo luego de vencer 3-0 a Polonia y sumar sus primeros tres puntos en Rusia, lo cual no solo dio alegría a los jugadores y aficionados, sino también descontroló los festejos en la nación cafetalera.
Triunfo ante Polonia deja saldo rojo en ciudades de Colombia
El exceso de alcohol fue el principal motivo de las riñas que se dieron entre los festejos cafetaleros.
El exceso en el consumo de alcohol fue el principal motivo de las riñas que se dieron en diversas ciudades colombianas, entre las que destacan Bogotá y Bucaramanga, y las cuales dejaron heridos tanto a civiles como de la policía.
En la capital cafetalera se registraron actos vandálicos y de agresión hacía un taxi y su conductor, provocados por un grupo de jóvenes alcoholizados; así como agresiones hacia civiles, seis oficiales de policía y propiedad tanto pública como privada, esto en las localidades de Usme y Bellavista.
Pero el mayor caos y conflicto se presentó, pese al operativo de 700 elementos de seguridad, en Bucaramanga. Fueron un total de 560 altercados, entre los cuales hubo un homicidio, así lo dio a conocer la policía local, que no especificó las razones de la muerte ni las condiciones en las que se dio.