La selección de Uruguay entrenó este martes a puertas cerradas en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la mira puesta en el Mundial Rusia 2018 y el encuentro amistoso que disputará ante Uzbekistán el 7 de junio, por su similitud de juego con los anfitriones.
Uruguay prepara amistoso ante Uzbekistán pensando en Rusia
El combinado charrúa se encuentra en plena etapa de entrenamientos de cara a la Copa del Mundo donde enfrentará al anfitrión.
Por la mañana, el cuadro charrúa hizo ejercicios físicos y tareas de definición, mientras que por la tarde, los jugadores realizaron trabajos con el preparador físico y disputaron un partido ante el equipo de la Mutual, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.
El plantel aún cuenta con 26 convocados, donde destaca la presencia del crack del FC Barcelona, Luis Suárez, quien sueña con trascender en el Mundial y del goleador del PSG, Edinson Cavani. Cabe indicar que tres jugadores no integrarán la lista definitiva que viajará a la Copa en Rusia.
El entrenador celeste, Óscar Washington Tabárez, tiene plazo de presentar la lista hasta el 4 de junio.
Este miércoles Uruguay volverá a entrenarse en doble horario, mientras que por la noche los futbolistas participarán en una cena a beneficio de la Fundación Celeste, que fue fundada por los jugadores de la selección tras el Mundial de Sudáfrica 2010 e invierte en proyectos de índole social y deportivo.