Las calles de Londres fueron una fiesta, en su mayoría, tras el triunfo de Inglaterra ante Suecia por cuartos de final del Mundial de Rusia, pero en cercanías a una de las sucursales de la tienda de departamentos sueca Ikea los ánimos estuvieron fuera de control.
¡Vergüenza! Aficionados ingleses destrozan una tienda sueca en Londres
Luego de vencer a Suecia en cuartos de final, los fanáticos de los 'Tres Leones' hicieron estragos en el centro de la capital británica.
Lo que se supondría que iba a ser una fiesta en Inglaterra, terminó en destrozos en la capital inglesa.
Decenas de aficionados irrumpieron violentamente en el establecimiento cantando el famoso "It's coming home" y empezaron a causar destrozos. Saltaron encima de las camas y de los muebles que estaban a la venta, ante la mirada de pavor de los trabajadores del almacén.
Live scenes at IKEA - LONDON #ENGSWE pic.twitter.com/rAOEm3cqqA
— محسن (@KingMo786) 7 de julio de 2018
Además de ello, a las afueras del almacén hubo revoleo de botellas de cerveza y aunque no se reportaron heridos, si hubo caos mientras se dispersaban los aficionados.
Inglaterra no clasificaba a una semifinal de una Copa del Mundo desde Italia 90, cuando cayó frente a Alemania, que terminaría quedándose con el título ante Argentina. El partido por el tercer puesto lo perdió ante Italia.