Jordan Carrillo, jugador del Sporting de Gijón, confesó que consideró seriamente en abandonar su sueño y su carrera como futbolista profesional, incluso con una decisión que solo le faltaba comunicar a su familia, aunque la Selección Mexicana lo 'salvó'.
Jordan Carrillo admite que la Selección Mexicana le 'salvó' su carrera en el futbol
El jugador del Sporting de Gijón relató cómo estuvo a punto de dejar su carrera futbolística.
En entrevista para TUDN, Carrillo señaló que cuando inició su andar por Santos Laguna, club del cual es canterano, consideró dejar todo para regresar a su casa.
A final de cuentas, un llamado a integrar Selección Mexicana fue lo que le hizo eventualmente quedarse en la disciplina de la escuadra lagunera y, poco a poco, se forjó un lugar no solo en Santos Laguna sino también en categorías menores del Tri.
"Ya cuando tenía tiempo le escribía a mi papá diciéndole que me quería regresar pero no lo enviaba, fueron muchos meses así pero yo por no decepcionarlos me aguanté, nunca lo envié y aquí estamos. Hace poco lo conté.
"También que los primeros meses que estuve ahí mencionaba una propuesta de que en seis meses me iba a regresar, ya no quería, ya no aguantaba pero cuando se iba a acabar la temporada había rumores que me iban a llamar a selección, desde ese entonces dije 'nombre que si me llaman va a estar muy perro', como veía a los otros compañeros de lo mejor, dije que si me llaman a selección me voy a tener que quedar sí o sí", relató Carrillo quien también señaló que le dijeron que estaba convocado a Selección Mexicana poco después de perder una Final.
"No es como que estoy en selección y me voy, si me llaman me quedo si no, me voy de vacaciones y me regreso. Ahí me tocó jugar la Final, la perdimos contra Atlas y terminando el partido me dijeron que había sido convocado, estaba triste pero me puso contento que me convocaran y aquí estoy", concluyó Jordan Carrillo.
Actualmente, el. elemento mexicano juega en el Sporting de Gijón de la Segunda División de España y recientemente consiguió