El futbolista Jesús Alberto López murió debido a un ataque de un cocodrilo en la localidad de Guanacaste en Costa Rica.
Muere Jesús López, futbolista en Costa Rica, al ser atacado por un cocodrilo
El jugador que militaba en el Deportivo Río Cañas se fue a un río a refrescarse y fue matado por el reptil.
'Chucho' López había salido camino a casa de un familiar, de acuerdo a los reportes, y en el camino decidió refrescarse en el río Cañas sin saber que iba a ser devorado por el reptil.
A través de sus redes sociales, el club Deportivo Río Cañas fue quien se encargó de dar la noticia sobre el fallecimiento de Jesús López, quien era futbolista amateur en el país centroamericano.
Sensibles imágenes son las que son difundidas en las redes y el mismo club pidió borrar todas por la memoria del jugador, además de abrir una cuenta para apoyar a la familia.
"Desgraciadamente, tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió" se lamentó el técnico Luis Montes al medio local La Teja.
"Era de una familia muy humilde, como somos todos en Río Cañas. Era un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo. Como futbolista era buenísimo, en el pueblo siempre se le reconoció su talento, su liderazgo dentro de la cancha, su forma de jugar, era un referente del fútbol de Río Cañas, es una pérdida para todo el pueblo".
El joven, que llevaba el número 10 en la espalda, era padre de familia y dejó atrás a sus dos niños, uno de 8 y otro de 3 años (Derian y Eithan).