La Selección Femenil Sub-17 de Marruecos aprovechó la oportunidad de enfrentar a la India, el rival más débil del Gurupo A en el mundial de la especialidad, y con ello sumó sus primeros tres puntos de la competencia y se mantiene en la pelea por la clasificación.
Marruecos venció a la India y al fin suma en el Mundial Femenil Sub-17
La escuadra africana fue contundente y le propinó su segunda derrota a las anfitrionas que no ha marcado un gol en lo que va del certamen.
La segunda mitad fue donde las africanas se destaparon y resolvieron el encuentro. La primera anotación llegó al minuto 51 por conducto de Doha El Madani quien se encargó de cobrar de manera efectiva un penalti tras una doble mano en el área.
Yasmine Zouhir comenzó a encaminar la goleada pues al 62' aprovechó una pifia de la guardameta rival que no pudo cortar el centro y dejó el balón vivo en el área chica para que la marroquí lo mandara al fondo de la red.
Las africanas estaban en su momento, tomaron el control de las acciones y cada vez se veían más sólidas y peligrosas al ataque hasta que Dejenneah Cherif puso cifras definitivas en tiempo de compensación con una definición a segundo poste ante la salida de la arquera.
El cuadro marroquí se ubicó en la tercera posición de su sector y se jugarán todo el próximo lunes ante Estados Unidos, un duelo que necesitan ganar y esperar que Brasil pierda o empate contra la India.