Los Brooklyn Nets tienen una nueva estrella en su plantilla, pues el ala-pívot Blake Griffin ha firmado por lo que queda de temporada con la franquicia neoyorquina y se sumará a un plantel que ya cuenta con Kevin Durant, James Harden, DeAndre Jordan y Kyrie Irving, formando un auténtico equipo de ‘All Star’.
Otro bombazo de Brooklyn: Blake Griffin ficha por los Nets
Firmó por lo que queda de temporada y formará un equipo de lujo junto a Kevin Durant, James Harden, DeAndre Jordan y Kyrie Irving.
Griffin había acordado esta semana de manera oficial su salida de los Detroit Pistons y firmará por un valor muy inferior al que tenía acordado en su contrato anterior (36,6 millones en esta campaña) y todo hace pensar que Brooklyn utilizará la ‘mid-level excepcion’ que aún tiene disponible, la cual ronda los 5,7 millones de dólares.
Además de Durant, Kyrie y Harden, Griffin se reencontrará en los Nets con su excompañero de juego interior en los LA Clippers, DeAndre Jordan.
Griffin, seis veces All Star y conocido por su grandes clavadas, jugó esta temporada 20 partidos con los Detroit Pistons, con unos de los peores promedios de toda su carrera: 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias, con muy bajos porcentajes de tiro: 36,5% de campo, 31,5% en triples y 71% en tiros libres.
En Brooklyn luchará por conquistar el título de la NBA, esperando que sus números mejoren y que los Nets logren para hacerse con el anillo de campeón de la NBA.