Durante el tercer episodio del documental The Last Dance, el ex jugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, confesó que estuvo relacionado con más de 2 mil mujeres durante su carrera deportiva, incluida la actriz y modelo Carmen Electra.
Carmen Electra fue una de las 2 mil mujeres de Rodman
The Last Dance: La actriz vivió un romance con Dennis Rodman, quien confesó haber tenido cientos de mujeres.
Además de compartir parte de su vida excéntrica con Electra, ‘El Gusano’ también estuvo vinculado con la cantante Madonna; la dueña de Los Angeles Lakers, Jeannie Buss, y la actriz Vivica A. Fox.
Es difícil elegir solo una historia sobre Dennis Rodman para resumir su personalidad excéntrica que fue un sello distintivo de los Chicago Bulls a finales de la década de 1990, pero hay una que se acerca a servir bien en ese papel. Involucra a Rodman, su entonces novia Carmen Electra y, por supuesto, Michael Jordan.
A mediados de la temporada 1997-98 de la NBA, Rodman le había pedido al entrenador de los Bulls, Phil Jackson, unas vacaciones a mitad de temporada. Al jugador se le dieron 48 horas para ir a Las Vegas y desahogarse. Esto era algo que Jordan había advertido a su entrenador, diciendo que, si Jackson dejaba que ‘The Worm’ fuera a Sin City, no volvería al equipo a tiempo.
"Recuerdo haber estado en Las Vegas con Dennis. Estaba encendido. La fiesta estaba comenzando, le gustaba salir, íbamos a su restaurante favorito. Luego íbamos a un club nocturno. Él era salvaje”, comentó Electra.
Al darse cuenta de que Rodman había regresado de Las Vegas, pero que no se había presentado a los entrenamientos del equipo, los Bulls le encargaron a Jordan que recuperara a su mejor jugador defensivo.
Rodman vivía al otro lado de la calle del United Center, y desafortunadamente para Electra, Jordan llegó en un momento bastante inoportuno.
"Llaman a la puerta. Es Michael Jordan", dijo Electra. "Y me escondí. No quería que me viera así. Así que me escondí detrás del sofá con unas mantas puestas".
El resto es historia, Rodman se reincorporó al equipo, y los Bulls ganaron su segundo tricampeonato consecutivo.