NBA
Carrusel NBA: los Nuggets firmes en el Oeste y los Warriors siguen cerca
Los líderes de las dos conferencias de la NBA tuvieron duras pruebas este viernes en el que se disputaron nueve vibrantes juegos.
Los Denver Nuggets superaron 109-98 al Oklahoma City Thunder en uno de los duelos más atractivos de la jornada de NBA del viernes.
Reuters.
Russell Westbrook (derecha) no fue el mayor anotador de su equipo (13 puntos contra los 32 de Paul George) por lo que no pudo evitar la derrota.
AP
En una nueva demostración de baloncesto de alto nivel, los Golden State Warriors doblegaron 130-125 a los Sacramento Kings, recuperándose de la desventaja en la segunda mitad.
AP
Stephen Curry una vez más fue el factor que marcó la diferencia para los Warriors con 35 puntos, siete rebotes y seis asistencias, manteniéndose cerca de los Denver Nuggets en el Oeste.
AP
En otro duelazo, el líder de la Conferencia Este, Toronto Raptors, sucumbió en su visita a los Portland Trail Blazers por 128-122.
AP
Con marca de 23 victorias y ahora ocho derrotas, los Raptors siguen teniendo la mejor marca de la NBA hasta el momento, superando el 19-9 de los Denver Nuggets.
AP
Los Boston Celtics lograron su octava victoria consecutiva con el 129-108 sobre Atlanta Hawks en condición de local.
AP
Kyrie Irving (derecha) con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, lideró la clara victoria de los Celtics.
APEn un vibrante duelo en Charlotte, los Hornets cayeron sorpresivamente en la prórroga 124 a 126 ante los New York Knicks.
ReutersLa mala noticia para los Knicks fue perder por lesión al pivot Mitchell Robinson.
Reuters
En duelo por el acecho a los primeros lugares de la Conferencia Este, los Indiana Pacers vencieron 113-101 a los Philadelphia 76ers.
ReutersLos Brooklyn Nets siguen en buen momento luego de su victoria 125-118 sobre los Washington Wizards.
Reuters
Por su parte, los Cleveland Cavaliers mantienen su pobre rendimiento al caer 102-114 como locales ante los Milwaukee Bucks.
AP
Sin duda fue un viernes intenso de NBA también para estos fanáticos de los Denver Nuggets quienes desde ya piensan en la Navidad.
AP