NBA
Carrusel NBA: sábado agitado en la Conferencia Este con caídas de Milwaukee y Boston
El líder y uno de sus perseguidores sucumbieron en duelos increíbles, mientras los Toronto Raptors recuperaron terreno gracias a Marc Gasol.
Olando Magic sorprendió 103-83 al líder de la Conferencia Este Milwaukee Bucks como visitante.
ReutersUna lesión de rodilla sacó del partido al griego de ascendencia nigerniana Giannis Antetokounmpo en la derrota de los Bucks.
ReutersEn Boston, Los Angeles Cippers ganaron un duelo increíble por 123-112 a los Celtics.
ReutersLos Boston Celtics dejaron ir una ventaja de 28 puntos para otra dolorosa derrota en el TD Garden.
ReutersLos Raptors vencieron 104-99 en su visita a los New York Knicks.
ReutersEl español Marc Gasol (derecha) debutó con siete puntos en 18 minutos en su debut con los Raptors en el Madison Square Garden.
ReutersEn el Oeste, Oklahoma City Thunder superó 117-112 a los Houston Rockets.
ReutersRussell Westbrook (derecha) tuvo un triple-doble (21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias) mientras James Harden (izquierda) anotó 42 puntos para los Rockets.
ReutersIndiana Pacers superó 105-90 a los Cleveland Cavaliers a domicilio.
ReutersLos Utah Jazz se deshicieron de los San Antonio Spurs por 125-105 con 21 puntos de Rudy Gobert (izquierda).
ReutersWashington Wizards ganó también fuera de casa, 134-125 sobre Chicago Bulls.
Reuters
En cambio, los Memphis Grizzlies hicieron respetar su casa al superar 99-90 a New Orleans Pelicans.
AP
Finalmente, con 37 puntos de Kemba Walker los Charlotte Hornets superaron 129-120 a los Atlanta Hawks.
APRelacionados: