Basquetbol

    Charles Barkley arremete contra Donald Trump

    Charles Barkley, LeBron James, Stephen Curry y Gregg Popovich explotan con Donald Trump por malos tratos y mal manejo de políticas


    Por:
    Redacción.

    AP

    Imagen Charles Barkley: Foto: AP
    AP

    Desde que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está a cargo, se ha vuelto un blanco fácil de críticas para distintas personas debido a las diferencias de opiniones, tal es el caso de Charles Barkley.El ex jugador de la NBA que aprovechó una entrevista para hablar sobre las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien no halagó en ningún momento, aseguró que la manera en la que actúa y trata a las minorías ha motivado a otros racistas a comportarse de una manera deplorable.

    Publicidad

    A Charles Barkley no le gusta el racismo

    "Nunca he estado tan cabreado y disgustado. Definitivamente está alentando al racismo. Me siento mal porque ves el anti semitismo de la gente, su actitud racista y eso gusta a sus bases", dijo Charles Barkley.Barkley se sumó a la larga lista de jugadores de la NBA que han opinado mal de Trump, como el jugador del Cleveland Cavaliers, LeBron James, que aseguró que a Trump no le importa la gente, a quien en su defensa el presidente de los Estados Unidos le contestó, "cállate y dedícate a jugar".También Stephen Curry fue uno de los provocadores de Trump cuando comentó que no le interesaba acudir a la recepción que el presidente hace en la Casa Blanca al equipo campeón, o como el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, que hace unos días dijo que el presidente saca a relucir el lado oscuro de los seres humanos para su propio beneficio. Más noticias sobre NBA aquí."Si la gente no se levanta y lo señala, se convertirá en algo normal y ese no es el mundo en el que quiero vivir. Por eso, los jóvenes que hicieron esa manifestación (refiriéndose a la archa por nuestras vidas) me dan esperanzas de que estoy viviendo en el país en el que pensé que estaba viviendo", aseguró Gregg Popovich.

    En alianza con
    civicScienceLogo