Los Cleveland Cavaliers visitaron el Staples Center de Los Ángeles para intentar redimirse de su descalabro del viernes ante los Clippers. El partido presentaba el ingrediente extra por el duelo entre LeBron James y Lonzo Ball, y aunque en lo individual 'El Rey' logró imponerse, en lo colectivo fue el hermano mayor de los Ball quien sonrió al último con un triunfo de 127-113.
El fenomenal pase de LeBron James a lo Ronaldinho en el Lakers-Cavaliers
A pesar de la derrota ante Los Angeles Lakers por 127-113, LeBron James entretuvo a los fanáticos con un par de genialidades sobre la duela.
A pesar del mal sabor de boca por la segunda derrota consecutiva, LeBron se discutió en la duela con un par de gestos mágicos que sólo jugadores de su calibre son capaces de ejecutar con facilidad.
El primero fue el 'caño' que le aplicó a Lonzo tras un contragolpe que terminó en dos puntos. Sin decir una sola palabra, James le dio a entender a la joven estrella de los Lakers que para la próxima vez se ponga sotana.
Our thoughts are with the Ball family in this difficult time. #RIP pic.twitter.com/2fPPD5pfgm
— RedditCFB (@RedditCFB) March 12, 2018
La segunda jugada de ensueño del partido parece igual de fácil de realizar, pero en la práctica se necesita un lectura del juego perfecta para lograrlo. LeBron se animó a pasar el balón a lo Ronaldinho, ganándose la sorpresa del público.
Ufffff que precisión de pase de @kingjames 👀 pic.twitter.com/ayBVOVWmGo
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) March 12, 2018
LeBron estuvo en la cancha 31 minutos en los que anotó 24 puntos, dio siete asistencias, y capturó 10 rebotes en la segunda derrota al hilo de su equipo.