Con el veterano Kevin Love a la cabeza, los Cleveland Cavaliers desataron su juego de larga distancia y este domingo derrotaron 144-99 a los Toronto Raptors.
El juego aéreo de los Cavaliers acaba con los Raptors
El equipo de Cleveland sumó siete triunfos en sus últimos ocho encuentros y escalan en la Conferencia Este.
El conjunto de Cleveland registró 22 triples, que fueron claves para el avasallador triunfo ante los de Toronto.
En el tercer cuarto los Cavaliers continuaron su tórrido juego ofensivo y hermética defensa, acabando con cualquier esperanza de remontar de los Raptors.
En este cuarto los de Cleveland anotaron nueve tiros de tres puntos, en 16 intentos, siendo comandados por Darius Garland, quien registró tres disparos de esta distancia y Kevin Love con dos.
Este bagaje ofensivo llevó a los Cavaliers a dominar este tercer periodo 46-23, brindándole una cómoda ventaja de 40 puntos (118-78).
Con una sólida ventaja, ya en el último periodo del encuentro, el dirigente J.B. Bickerstaff, sentó a los titulares y dio paso a los jugadores de la banca, quienes se encargaron de concluir el proceso y superaron a los Raptors en este periodo 26-21, conquistando cada uno de los cuatro tiempos regulares del partido.
Con esta victoria (144-99), los Cavaliers suman siete triunfos en sus últimos ocho encuentros, siendo uno de los equipos más calientes en la NBA.